Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

domingo, 30 de agosto de 2015

Larguirucha...

Con tres retales de tela, una puntilla de guipur y unas hebras de lana......

Me encantan las Tildas. Me relaja un montón hacerlas.
Y ni que decir tiene que las coso totalmente a mano, con mucho mimo, cuidando bien todas las curvas y todos los detalles para que luzca bien linda.
Me encanta ver como partiendo de un mismo patrón, no hay dos iguales..

















Lazo, moñitos, puntillas y un rubor quizás fingido sobre una blanquisíma piel que les confiere una delicadeza especial.


















Con mi larguirucha os dejo hasta el próximo post.
Un abr@zo!!


14 comentarios:

  1. ¡que bonita!
    Es verdad, con un mismo patrón y cuanta variedad!

    ResponderEliminar
  2. Ay...qué bonita y coqueta!!!
    Me encanta!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado, me encanta..besin

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y muy elegante!!! Que telas mas bonitas y los detalles muy finos. Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosas y muy fina!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hermosa ,me encantan los tonos tan delicados y cada detalle !
    Hermoso blog ,un trabajo más bonito que el otro ! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa y me encanta como va vestida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Las telitas son una monada! Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la larguirucha, me encanta.
    Un blog precioso, me quedo.
    Bssss Paqui
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!