Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

jueves, 20 de agosto de 2015

Home Sweet Home

Arrancando motores con las técnicas de siempre...decoupage, relieves, decapado y un poco de caligrafía.
Colores suaves y unos soportes muy simples que han acabado formando parte de la fauna "DIY" de mi casa.
Estoy contenta con el resultado. Y espero que pueda servir de inspiración a quien la ande buscando.


































Un abracito, felices días y felices chapuzones.
Os veo en el próximo post.

4 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin leerte!!! me encanta como te ha quedado, preciosa, bss

    ResponderEliminar
  2. Que delicados te han quedado, preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Charo, es muy de mi estilo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!