Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

domingo, 22 de noviembre de 2020

Retaleando

Tiempo de confinamiento, tiempo de retalear y de probar técnicas.

De cuando en cuando me gusta serle infiel a los pinceles y que mejor que hacerlo flirteando con algún trabajo de patch. Me resulta reconfortante buscar tutoriales  y aunque no todos valen la pena siempre encuentro alguno que me permite aprender algo nuevo.

Eso es lo que me pasó con este molinillo en 3D. 


 




















Hice el bloque con la única intención de aprender la técnica, pero lo encontré tan mono que decidí darle una oprtunidad y convertirlo en un mini....quilt?.
La perchita la tenia desde hacia mucho tiempo esperando un compañero de viaje que al final encontró.

Espero que os guste, y por si alguien se anima a probar, os dejo un enlace donde explica como hacerlo   https://youtu.be/wX3CHhUJdjw

Un beso

8 comentarios:

  1. Monísimo. La percha es preciosa y tu miniquilt junto a ella, hacen una combinación muy acertada.
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso yo hice un alfiletero.me encanta como lo has acordado.

    ResponderEliminar
  3. Pues ha resultado una gran probatina, queda monísimo y las telas están muy combinadas.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien que te hayas decidido a retomar el blog. Me alegra conocer nueva gente, compartir aficiones, aprender cosas nuevas entre todas y pasar tantos ratos agradables visitando los blogs.
    tu miniquilt es una monada, yo no he probado "origami"? gracias por el enlace y me encanta el resultado con percha incluída. Bss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, la prueba ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, te quedo ideal y la percha es una monada,un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!