Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

miércoles, 22 de junio de 2016

Bodas de Oro.....

....Y no mías, que yo "sólo" llevo treinta y tantos, uf! como pasa el tiempo.

¿Porque siempre que acabo un trabajo me entran las dudas?, ¿a vosotras os pasa?....."tendría que haber puesto"...."y si hubiera"...."si lo llego a pensar mejor"...."bueno ahora ya está"......brrrr! que cansina soy.

Y aunque la verdad es que me gusta el resultado, es mucho mas facil cuando el encargante te dice: " lo quiero así, así y así"...punto final, ya no surgen dudas.
Por otra parte, agradezco cuando me dejan hacer lo que quiero, a pesar de todas las dudas que luego me puedan acechar

Y este es el resultado de ese encargo  que he disfrutado un montón.  Lo único que me pidieron fue que el bordado fuera blanco sobre crudo el resto se lo cedieron a mis dudas










































































Como siempre espero que os guste el nuevo post y os agradezco mil veces vuestras visitas

12 comentarios:

  1. lA VERDAD ES QUE HA QUEDADO MUY FINA Y ELEGANTE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Precioso..finisimo y muy muy elegante. Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta fantàstic, delicat. Una maravella.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bello, delicado y fino.
    Me pasa parecido que a ti, me gusta cuando me dejan hacer, y las dudas acechan, es difícil cumplir las expectativas de la otra persona, lo que imaginará o deseará, un vértigo bonito en este mundo de la creatividad.
    Besines.

    ResponderEliminar
  5. ¡precioso! seguro que les encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué elegante, no le falta ni le sobra nada ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. ES precioso, fino y elegante, que buen gusto tienes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  8. ya sabes que me enamoran tus trabajos y cada dia me sorprendes,este cojin es maravilloso.
    Te he dejado un premio en mi blog,pasate a recogerlo y espero que te guste
    Un abrazo
    http://elmundodececilia.com/blog/

    ResponderEliminar
  9. Charo guapa Ha quedado muy finoBesos

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO...PRECIOSO....PRECIOSO....TE HA QUEDADO EL COJÍN DE LAS BODAS DE ORO.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!