Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

sábado, 11 de octubre de 2014

Tic tac, tic tac,tic....

....Tac!
Un cambio de casa siempre es agotador, pero también es, en muchas ocasiones, una fuente de sorpresas.
Y esta,  ha sido la mía al abrir unas cajas que precinté sin mirar lo que había dentro.
Ni sé la de años que debe tener, lo hice en mi época de "todo a punto de cruz"....una época en la que hasta mi pobre marido temía despertarse un día y encontrarse con un precioso bordado en un moflete o en la puntita misma de la nariz.....

















Tic tac, tic tac,tic......
....Tac!  con el ritmo del reloj os dejo y os deseo unos felices días hasta que nos veamos en el próximo post.
Mil gracias por vuestra visita.
Un abrazo.


15 comentarios:

  1. Me parece ideal, es muy chulo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, has cambiado de casa?Feliz finde..besin

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Se nota q no han pasado los años por él y se mantiene con la misma belleza del primer dia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa te diste!!! Yo también he tenido una etapa de "todo en punto de cruz" y la recuerdo con cariño.
    Bueno, Charito, a ver si sigo tu ejemplo y continúo con el blog.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Uy!!! yo tambien pasé por esa epoca, y tenia muchas cosas por la casa, me imagino tu sorpresa, a veces ni recordamos lo que guardamos, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso!!,hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog. Saludos Patagònicos Argentinos.-

    ResponderEliminar
  8. Que bonito¡¡ Creo que todas pasamos por epocas en las que nos obsesionamos con alguna tecnica y la ponemos h

    ResponderEliminar
  9. Se me fue el dedo jajaja, decía que la ponemos hasta en la sopa, perdón....
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. HOLA KAKIKO!!!!!!! ENTRO EN TU CASITA PARA DESEARTE QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, pase a saludarte y. ...
    Que la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!