Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

sábado, 25 de enero de 2014

Para ellos

Hola famili@....que tal vamos??
Hoy os dejo una klinera con una forma diferente y con una servilleta que me encanta.
Es "algo" mas masculina que las habituales flores a las que estoy acostumbrada, aunque no he podido resistirme a ponerlas de fondo para la foto....¡no tengo remedio!.

Así que, al menos por una vez y pensando también en nuestros chicos, un decoupage donde el mejor amigo del hombre es el principal protagonista de este trabajo.

















Un abrazo....nos vemos en el próximo post.

21 comentarios:

  1. Muy bonito, es diferente y me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquí!!!!
    Preciosa, Charo. Es sobria y elegante...
    Cuando la he tenido en mis manos siempre me ha impresionado la suavidad de su acabado, lo impecablemente lijado que está. Eres una artistaza!
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  4. Красивая работа! Привет из России. Ирина

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Charo!!!
    Siempre perfecta como todos tus trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este homenaje a los mejores nuestros amigos.
    Está preciosa la klinera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, diferente pero bellísima!!! y es que esos perros son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, estarán contentos los chicos!. Te ha quedado muy bonito.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea más masculina, te ha quedado preciosa !!
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa....
    Que bonita y y me gustan mucho los motivos con los que la has decorado ,una idea muy original para regalar a un chico .
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola kakiko llevo tiempo retirada de este mundillo, he pàsado a visitarte y me encantan todos los traajos que has hecho,el malma de las flores preciosas, y las otras flores muy bonita no conozco la técnica pero me parecen divinas un beso

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosísima, el acabado me encanta y los perros están divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. совершенно очаровательная салфетница!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog, tus trabajos y tu isla!!
    me quedo por aquí
    besos grandes
    ana

    ResponderEliminar
  15. hola kakiko no puedo entrar en tu mail quería preguntarte si sabes como "ablandar" una foto (papel fotografico fuji crystal archive) para darle relieves por presión. gracias Graciela

    ResponderEliminar
  16. hola,acabo de descubrir tu blog,haces cosas preciosas me hago seguidora tuya,te dejo la dirección de mi blog
    un saludo maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Love this box!! So beautiful and elegant!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!