Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

sábado, 19 de noviembre de 2011

El cartero siempre llama dos veces.....

...y tres y cuatro y....y no seáis tan mal pesad@s eh!........

"Tengo una muñeca vestida de...."
....granate que es una preciosidad!. Con esa carita dulce  que está pidiendo un achuchón a gritos. ¿A que si?.
Bambolina llegó a mi casa el 6 de octubre, desde el blog "El telar de mi abuela" (que nombre mas bonito).
Reyes había estado de sorteo y tuve la suerte de ser la ganadora.  No le falta detalle, el girasol del cuello, los pololos, el lazo, la puntilla del vestido....Marta, que razón tenías, ¡un trabajo impecable!...Muchas gracias Reyes, ¡estoy encantada!.
















Siete de Octubre...de nuevo me visita el cartero, está vez la alegría  llega desde el blog "Rosas y lilas"  Nati me enviaba la casita de pájaros que gané en el sorteo de su blog (menos mal que a mi nunca me toca nada), y para mi regocijo, la casita no venia sola, venia acompañada del último cartel que Nati había hecho y del que me enamoré nada mas verlo.....¿como fue que dijiste Nati?..."para  una persona muy especial...". Pues así es como me hiciste sentir, muy especial.

















La casita es una monada, cualquier colibrí mataría por ella; la hiciste para todas y para ninguna; la hiciste para que alguien se sintiera feliz por ganar el sorteo....y la suerte me favoreció a mi. Lo que no esperaba era que tu generosidad te llevara a hacer algo sólo para mi, pero lo hiciste y no te imaginas la ilusión que me hizo.
Es un trabajo espectacular lo mires como lo mires, el estilo, la técnica, los acabados....todo!!.
Corazón, vaya manitas  que tienes...mil gracias otra vez, es todo un placer tener tus trabajos en mi casa.

Reyes...Nati...lo que vosotras no sabíais es  que  vuestros regalos me iban a llegar justo para el día de  mi santo (el 7 de Octubre), así que mayor ilusión si cabe recibirlos en una fecha así de especial.
Gracias de nuevo a las dos.




Desde "Mis cajas de madera" 
En esta ocasión no fue el cartero quien llamó a mi puerta, sino mi amiga  Paloma, ...bueno, en realidad fui yo quien llamó a la suya, porque  los Miércoles voy a su casa a clases de patch. Nada mas entrar me dijo que tenía algo para mi, y cual fue mi sorpresa al  ver que era uno de los abanicos de Miguel Illana del blog "Mis cajas de madera".
Seguramente recordaréis a dos  conocidos modistos andaluces, que hace algún tiempo utilizaron varios de sus diseños para decorar  una serie de abanicos que se regalaban con la compra una revista del corazón.
La verdad es que al verlos no me convencieron demasiado, no sé, quizás esperaba otra cosa.....
.....Y otra cosa fue, lo que me parecieron algunos modelos después de que Miguel les diera "su" toque especial. Y así se lo dije en un comentario que le dejé en su blog. Ya veis cual a sido  su respuesta, pues regalarme este estupendo abanico al que simpaticamente ha firmado como "V & L & M" en honor a esta espontánea colaboración., que sin duda ha favorecido y muy mucho el abanico original.
Gracias Miguel, ha sido todo un detalle.
















Y de nuevo una caja viajera en mis manos. Esta vez se trata de la caja viajera nacional.
Lleva ya mucho viaje y muchas experiencias en su "piel" que en su momento veréis en su totalidad. Yo sólo os voy a enseñar mi participación.......Cuando regrese a sus orígenes, Miguel  la presentará en sociedad como se merece.
















En esta ocasión, decidí trabajar el espacio que está justo encima de la decoración de scrap que hizo Gracia. Me gustaban los colores otoñales de su trabajo y me decidí por un simple craquelado  de dos pasos, que  envejecido con una pátina adecuada, combinara con esos colores de otoño que me atrajeron nada mas  verlos.
La caja, venia acompañada de una libreta en la que plasmar los sentimientos, las sesaciones...la huella que en definitiva dejó en nosotros la caja, a su paso por nuestras manos....
...Y esta es mi sensación:
















"Igual que el velero navega entre las olas,
Tu, caja, navegas entre nuestras manos;
Partiendo hacia cada nuevo puerto,
Con un pedacito de nuestro corazón en tu cubierta.
Feliz travesía!!!

Miguel.... Maria, de nuevo muchísimas gracias!. Vuestra iniciativa con estas cajas  nos ha permitido compartir una experiencia estupenda.
Un fuerte abrazo a los dos




Intercambio en "Mi baúl del decoupage"  
A estas alturas supongo que ya ni os acordáis del cartero, ¿me equivoco?.....Pues llamó por tercera vez; y con él llegó mi regalo del interambio que Chariji había organizado en su blog "Mi baúl del decoupage"

















Me gustaría que pincharais en la foto para ampliarla y ver mejor los regalos tan bonitos que recibí de CGI.
Cristina, ya te lo dije en su momento, pero te lo repito, me ha encantado todo lo que me has enviado, el códice es muy bonito, y el atril me encanta es una auténtica monada, las láminas a cual mas bonita, aunque reconozco que mi preferida es la del sombrerito y el monedero que se ve en la foto (esperaré alguna ocasión especial para utilizarla), el bolsito, el detalle de la mariposa en el envoltorio.......todo!!
Me alegro mucho de haber sido tu AS.

Y siguiendo con el tema del intercambio, os enseño los regalos que hice para mi AS, Supermirafiori....Super para las amigas....Esperaba conocerla en Junio cuando estuve en Madrid, pero las circunstancias no lo permitieron, así que cuando Chariji me dijo quien era mi Amiga Secreta, ni os imagináis la alegría que me dio.



















Olga, he disfrutado con cada una de mis indecisiones, con cada una de mis pinceladas.  Por eso espero (bueno a estas alturas ya lo sé y  te agradezco un montón tus palabras en el foro y en tu blog), que mis regalos te hayan acercado a mi, igual que a mi me han acercado a ti.
Un abrazo de oso amiga.
Os dejo el enlace a su blog. No os lo perdáis.
"Las zapatiestas de Super"

Y a ti Chariji un millón de gracias por tan buena organización y por darnos la oportunidad de disfrutar haciendo lo que mas nos gusta....
Un beso.

Feliz semana a todos!!


30 comentarios:

  1. HOLA!!!! QUE HERMOSOS REGALOS ME IMAGINO LA EMOCION Y ALEGRIA.TE DESEO LO MEJOR. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos bonitos! Ya quisiera ser colibrí para vivir en esa casita de ensueño! El abanico Miguelero es insuperable! La muñequita, preciosa! Estoy un poco olvidadiza, y en tan larga entrada no podré nombrar todos los objetos que nos has enseñado, iba disfrutando con todo lo que mostrabas. Enhorabuena, el cartero me parece que llamó más de dos veces!
    Gracias por tu visita y comentario.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que te digo cielo! que tu cartero debe ser tan buena gente como tú! porque por aquí se quedan hasta con un boli de publicidad! y el tuyo te hace llegar todo, enterito, esas preciosidades!!! jajajaj.
    Bueno, más que merecidas! eres un sol!

    ResponderEliminar
  4. Niña...vaya MARAVILLAS nos muestras en esta estupenda entrada. La muñeca sólo es un pequeño detalle ante todo lo demás, me siento muy agradecida por tus palabras.
    Sólo puedo felicitarte por tener la inmnensa suerte de tener ese trocito de cada una.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte recibir tanto regalo y todo precioso,besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. QUE MARAVILLA TODOOOOOOOOOO¡¡ HOLA KAKIKO,ENCANTADAS ESTARAN TODAS TUS AMIGAS Y TU MISMA CON TODOS ESOS REGALITOS PRECIOSOS, A DISFRUTARLOS .BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad, Charo!! Si es que te tocó todo en los sorteos!!!
    Y el regalo de intercambio: preciosísimo!!!
    Tanto el que tú hiciste... como el que recibiste ;))
    Enhorabuena, guapísima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustara la muñeca, a mi cuando la ví me encantó.
    Los demás regalos todos de lujo, eres una chica con suerte.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Creo q el cartero ha gastado más suelas de sus zapatos con sus ires y venires a tu casa q en todo el tiempo q lleva siendo cartero jajaja!!.Geniales los regalos,los inter,la suerte q te ha sonreído...en fín...ME ALEGRA TU FELICIDAD!!!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, es como si la Navidad hubiera llegado con adelanto a tu casa. Cuántos regalos! y !qué bonitos todos!. También son preciosos los detalles que hiciste tú para regalar.
    El abanico V&L&M, todo un lujo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte la tuya,espero que los disfrutes un montón son a cada cual más bonito.
    Bueno de paso desearte feliz semana,decirte que estamos de sorteo y me encantaría que participases.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero si te ha tocado todo!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! Además, como dices tú, son unas cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decirte que comprendo que cada vez que llegara el cartero te llevaras una gran alegría, por que viendo esta entrada lo he sentido yo también.
    Felicidades.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Charo

    Ha sido todo un gusto hacer este recorrido por todo lo que te ha traido ese cartero que ha llamado tantas veces...Una de las cuales ha sido "cartera de lujo"como Paloma,que te ha llevado un autentico "cameo"artesanal del famosisimo Miguelino,con los no menos conocidos diseñadores sevillanos V&L.
    Me ha parecido un derroche de buena artesania a cual mas impresionante,algunas ya he visitado y otras conozco,de pasearme por sus blogs...¡
    Enhorabuena por todos esos detalles,tan especiales para alguien tambien muy especial...¡
    Voy a seguir mirando...es que la gente es cada vez mas artista y tiene muy buen gusto...Mis felicitaciones a tod@s...¡¡¡

    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo

    El anterior comentario es mio...¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  16. Que entrada más bonita, y los regalos son geniales, una preciosidad. Grandes regalos para una gran persona

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo
    El cartero hizo un surco con tantas veces que fue a tu casa!
    La muñequita es una genialidad de Reyes, tiene una carita redulce.
    La casita para colibrí y el cartel vintage son preciosos!
    El abanico de Miguel es sorprendente, una obra de arte (con la colaboración de Victorio e Luccino, claro)
    Mil gracias tambien por participar de esta caja viajera y agregarle más arte y todo tu cariño. FELICITACIONES!
    Muy lindos los regalos del inter y especialmente el conjunto en colores azules, muy delicado.
    Muy merecidos todos los regalos que recibiste.
    Mil besos y que disfrutes mucho de todos los regalitos.

    ResponderEliminar
  18. ¿JO! Charo.. por donde empiezo si todo lo que has enseñado es precioso, todo, todo, me ha gustado desde la muñeca de Reyes, la casita de pajaritos, ¡oye! repito todooooo...
    Me alegra que te haya tocado "LA CAJA VIAJERA", la misma que a mi, aunque mi dedicatoria no la pusiera tan poética como casi todos la habéis puesto, pero mi cariño esta ahi eso seguro..
    Bueno guapisima m'alegre molt de totes les coses boniques que te han tocat..

    Un beset y una abraçada molt forta..

    ResponderEliminar
  19. Charito, que suerte ...son trabajos a cual mas bonito, la muñeca me encanta... la casita de pajaros es muy delicada y cualquier pajarito se sentiria feliz en ella, el abanico digna obra de arte...el cartel lleva el sello inconfundible de Nati, bueno en fin .. que disfrutes de todos los regalos que te mereces... un besin...

    ResponderEliminar
  20. Quina sort! Me alegro de poder ver estos regalos, son preciosos toooodos,sería muy dificil tener que escoger alguno , todos me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima, todos tus regalos preciosos, los que te llegaron y los que me hiciste,sabes que estoy como loca con ellos, tienen un lugar privilegiado en mi salon,quedan de lujo, gracias guapa,eres un amor

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    LLevo un rato dando vueltas por el blog y quiero decirte que me ha gustado mucho así que ya tienes una nueva seguidora.

    La muñecas es preciosa, dan ganas de adoptarla.


    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  23. Semplicemente stupendo, sei bravissima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente vas a tener que mudarte!!!!! Vas a convertir tu lindo hogar en un rincón de cositas maravillosas...
    He podido tener algunos de los regalos en mis manos y sé lo preciosos que son. Me alegro muchíiiiisimo de que cayeran en tus manos porque tú sabes valorarlos como se merecen y tú te los mereces a ellos.
    ¡Pedazo regalos que le hiciste a Olga!!!!! Aunque sea un detalle más pequeño, la cajita con piedritas y caracolas me ha entusiasmado. ¡Eres una artistaza, querida amiga!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. ya me he perdido con tantas cosas bonitas.....me ha encantado leerte y ver como se te quiere....yo tambien te quiero,eres un cielo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  26. Charo!!! Hace tanto que no paseo por los blogs, que no había visto esta entrada en el tuyo...
    Gracias por la parte que me toca, tú te mereces eso y más y el resto de los regalos (parece que nos hemos puesto de acuerdo para que lleguen todos a la vez)son preciosos!!
    Y para que hablar de las maravillas que has hecho tú, su dueña debe estar encantada.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito!
    Tus trabajos son muy bonitos.

    Júlia

    ResponderEliminar
  28. Qué hermoso regalo! Lo tienes merecido. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!