Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

domingo, 4 de septiembre de 2011

Y la vida me abanicó........

.....y me abrazó....y me dejó sin palabras

      Mi abanico, diseñado y pintado por Ángeles Alarcón
















10 de Junio 2011.....Viernes
Menudo fin de semana!!. Primero fueron las chicas, (mis madrileñas), mis compañeras de foro donde he compartido con ellas muchas risas y trabajos, de las que he aprendido un montón y en las que  me he inspirado tantas veces...

Viajera,  fue mi ángel de la guarda. Después de comer y ya instalados en el hotel, decidí llamarla para confirmar los planes que teníamos para esa tarde. Acordamos encontrarnos en Sol, así pues, con sus estupendas indicaciones apuntadas en un papel y después de dejarle una nota a mi marido que roncaba a pierna suelta en la cama del hotel, me lancé a la calle en busca de mi primera sesión de achuchones y abracitos de oso.

Llegué la primera y decidí esperar en el interior de la cúpula de cristal que hay en la plaza....curioseando el ir y venir de la gente, de pronto reparé en alguien que desde el lado opuesto al mio,  me miaba como si.......¿me conociera? uf!, era Ladysiht, nos reconocimos al instante, pronunciamos nuestros nombres si voz y corrimos a darnos un abrazo. Ahí fue donde empezó todo, al poco llegaron Viajera, Toffe, Luppa, Josimin....y Amantisima (mi querida Merche, con su carita dulce de niña traviesa). Como me emocioné al verla, pues estaba convencida de que en esta ocasión no podríamos vernos. Mas tarde se unieron a nosotras Castita, Rosma, Quintanar y Milar; una tarde estupenda en una compañía esperada durante mucho tiempo. Gracias chicas por una tarde inolvidable.


Sábado 11
Me levanté con mariposas en el estomago...por fin conocería a Ángeles y a Miguel, y vería sus trabajos en primera persona, y podría charlar con ellos, y les contaría......Como pueden las emociones dejarte sin palabras....Tanto tiempo siguiendo vuestros blogs, disfrutando cada uno de vuestros trabajos, aprendiendo de vosotros; y cuando os tuve delante no fui capaz de expresar lo que la ocasión significaba para mi.
Miguel, gracias por tu sonrisa al verme, gracias por tu simpatía y por tu calidez, gracias por como conectaste con Llorenç (te manda un saludo), gracias por la caja que me regalaste......gracias mil.
Ángeles, no sabes como me emocionó tu abrazo, cuantas ganas tenía de conocerte, espero poder volver a verte muy pronto.....mil besos!
"Abanicarte con la vida", sencillamente espectacular!!
Os prometo que la próxima vez que os vea, tendréis que amordazarme para que me calle......

Después de comer, paseo por el Retiro y encuentro muy esperado...por fin conocí a Chariji; un cielo de mujer, simpática, cercana.....un placer.
Me trajo el premio que gané en el último sorteo de su blog; una casita de pájaros y un reloj...dos auténticas preciosidades que tengo la suerte de tener en casa. Gracias Chari!!
Rematamos el Sábado en la plaza Santa Ana, en la terraza del Hotel Me (antiguo hotel de los toreros)...buen ambiente y buenos mojitos....pero lo que me llevo en el corazón es la simpatía y los buenos momentos que he compartido con vosotras.

Además del cariño y los buenos momentos que llenaron mi corazón, también llené mi maleta con vuestros regalos....La  caja de Miguel, la casita de pájaros  y el reloj de Chariji, el macetero de Luppa (ya tengo mi auténtico "Marga-Nikulina"), el mini cojín de Yosimin....otra vez gracias  por hacerme sentir especial.
















Bueno y por último, algo que me hace especial ilusión enseñaros. La caja viajera mundial.
Como sabéis Miguel de "Mis cajas de madera" y María de "María bombones", pusieron en marcha un bonito proyecto. Lanzaron el reto de la decoración de una caja, que viajando de ciudad en ciudad iría recibiendo en sus diferentes partes, un poco del hacer de cada uno de los participantes en el reto.
Pues bien, aprovechando mi paso por Madrid, Miguel me entregó la caja viajera, a la que yo estaba apuntada.
De las diferentes partes que restaban por decorar, me decidí por el espacio que está justo encima de la aportación de Any.  Me parece especialmente emotiva en los tiempos complicados que nos están tocando vivir. Así pues he querido, con un sencillo decoupage, aportar mi particular arco iris...ese arco iris que nos alegra después de la tormenta y que espero que pronto veamos en nuestros cielos particulares......









María.. Miguel, gracias por darme la oportunidad de participar en este bonito proyecto. Un fuerte abrazo  a los dos



Y mis mejores deseos para todo aquel que quiera recibirlos...... os los mando de todo corazón.
Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios

38 comentarios:

  1. ¡¡¡Un gustazo leerte¡¡¡......¿¿sabes??, me encanta como cuentas las cosas, como nos hace vivirla....¿¿para cuando uno de tus relatos??.
    Buen fin de semana, genial abrazar a la gente que quieres y recibir su energía.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo
    Hermoso relato de un fin de semana muy emotivo que viviste en Madrid.
    Realmente se siente mucho en tus palabras los maravillosos momentos y la alegria de conocer y compartir con gente tan querida.
    Hermosos los regalos que recibiste, el abanico es precioso!
    Me encantó tu arco iris en la caja viajera.
    Tu decoración anima la esperanza.
    Felicitaciones.
    Mil gracias por participar de este proyecto y por aportarle arte y cariño a nuestra caja viajera mundial.
    Ha sido un placer contar con vos y con toda esa simpatía que me diste en cada comunicación.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Cielo!!! que alegría volver a leerte! para mí fué un placer conocerte, lo sabes, lo disfrutamos mucho, y nos alegra que vosotros también.Te llevaste muchos regalos, pero... sin duda dejaste muchos más amigos y amogas. Un besazo enorme para tí, y para Llorens, espero que ambos estéis bien, y seguro que habrá una próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria volver a leerte guapetona: Me alegro de que pasaras momemntos inolbidables:
    Petons y no esperes tanto par ala proxima entrada que se te hecha de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Tienes un premio en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Kakiko,
    Me alegro muchisimo leerte de nuevo y lo bien que lo has pasado mis tierras madrileñas. Espero ver tus nuevos trabajos muy pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo,
    me alegro del fin de semana tan estupendo que pasaste. La pena es que nosotras nos vimos muy poquito tiempo, yo llegué cuando estabais comiendo y enseguida me fuí a la exposición, me tocaba estar allí. En otra ocasión nos desquitaremos y nos conoceremos mejor.
    Muchos besos,
    Amparo.

    ResponderEliminar
  8. bravoooo,por fin!!!la tan ansiada entrada!!!excelente relato...gracias a tí,he "conocido" un poquito más a las chicas...besos vecinita!!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegria que vuelvas a publicar en tu blog. Pero.....!!!!QUE ENVIDIAAAAA!!!!! Por que has conocido a las madrileñas y por los regalazos recibidos.
    Un besazo, me alegra que hayas tenido tan buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que lo pasaras requetebien, para la proxima te dare los achuhones, que por desgracia no te pude dar en este viaje, y lo que dices de mis niñas, no me lo creo, jaaaaaaa, SON LO MEJOR DE LO MEJOR......, un besote guapa, a el abanico precioso y to lo demas tambien

    ResponderEliminar
  11. Hola linda amiga!!...Qué relato tan magnífico, tan lleno de emoción,con que cariño compartes los lujos de detalles de ese encuentro que fue tan especial supongo para todos los asistentes y particularmente para vos que se nota en cada palabra.
    Me alegra enormemente que lo hayas disfrutado!!!
    Recibe un cariño abrazo a la distancia desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo, gracias por visitar mi blog, gracias por tus elogios , y que pena no haberte conocido en la expo de Madrid solo pude ir de paso y estar solo un ratito
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  13. Con el final del verano todo regresa a la normalidad y tu blog no se escapa. ¡Estaba deseando ver esta entrada!!! Las fotos son un poco canijas pero intuyo las caras de cada uno... ¡menudo finde os pasasteis en Madrid!. Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitooooooooooooo, me alegro que lo disfrutaras tan bien con esas chicas tan extraordinarias.... un besin.....

    ResponderEliminar
  15. Mi niña.........me ha encantado leerte!!!
    Parecía que también lo había vivido yo.
    Besitos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  16. Que decirte Charito......que me he emocianado como una tonta leyendo tu entrada,cada detalle lo he vivido contigo y te volvia a ver con esa ilusión tan enorme que tenias, todas tus ganas,tus nervios....todo lo he vuelto a revivir...te quiero muchisimo y no lo digo facilmente,lo sabes,pero a ti te llevo en mi corazón.....gracias por ser mi amiga sin condiciones.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Kakiko.

    Imaginaba tu falta en tu blog y la asociaba a una de esas aventuras que nos contaste de vuestros viajes en velero con esas compañías y a la deriva perdidos en cualquier isla que no aparece en el mapa. JA,ja ja, es broma, espero que tu y Llorenç pudierais disfrutar de ese maravilloso verano que desde vuestra isla a buen seguro se ve distinto.

    Que buenas recuerdos me hace el leer esta entrada y ver estas fotos de nuevo (como dice Paloma, un pelin canijas, a ver si me las puedes pasar por correo, plis) momento muy esperado en el que hay veces que no hace falta decir nada.

    La verdad es que pasamos unos momentos muy agradables en compañía de todo el grupo tan variado que nos juntamos, especialmente tus amigas tan majas que ya también son las nuestras.

    Gracias mil a ti por todo, por tu visita, por tu aportación a la caja viajera mundial tan particular como tus sentimientos y sobre todo por ser como eres.

    Recuerdos a esa persona tan interesante que es Llorenç y besos mil para ti.

    ResponderEliminar
  18. Hola Kakiko,
    Hermoso este relato tuyo, emotivo, es como si hubiese estado todo el tiempo ahí, con vosotras. Qué pena que no pudimos conocernos, a ver si el año que viene se repite.
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Para mi fue un placer conocerte en persona, porque eres un encanto: dulce, cariñosa, emotiva y con una personalidad arrolladora.
    Si te animas a volver por los madriles, avisa que ya saco yo el tiempo de donde haga falta (si es necesario, secuestro a mi jefe para que no me dé la lata...)
    Dale besos a Llorenç.
    Y besoteeeeees gordotes para ti, preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Ya veo lo pasaste genial y rodeada de amigos.
    El abanico ¡maravilloso! lo mismo que los demás regalos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  22. Fin de semana de grandes emociones que nunca olvidarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Charo
    Qué lindo que lo hayas pasado tan bien, con buenos amigos y recibiendo esos regalos maravillosos.
    Me encanta tu arco iris en decoupage, al lado de él está mi decoración que hice el año pasado, la caja la recibí de manos de Any. Increíble ver la caja por esos lares, qué linda idea!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Casi casi me parece haber estado..... inolvidable estoy segura.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  25. Se ve que ha estado todo de lujo!!!! te cuento que me quedo por estos lados, te espero por mi blog para que me des tu opinion...... Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  26. Hoy te he querido nombrar dentro de mis 8 blogs seleccionados para darte un sellito y que te lo traigas para tu blog y asi conocer un poco mas sobre ti. Un saludo en este lindo dia!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola cielo,
    Gracias por pasar por mi blog a mi vuelta de vacaciones , es un placer ser tan bien recibida.

    Buen recibimiento es el que te hicieron tus amigos de Madrid!! Que jornada más divertida y entrañable se percibe por las fotos y por tu escrito!! Me alegro mucho amiga.
    Espero que el resto del verano haya ido genial.

    Seguimos en contacto guapa
    Mil besotes!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Charo...

    No sabes la de veces que he pasado por tu blog,esperando verte y leerte de nuevo...¡
    Cuando por fin,apareces...casi me dejas sin palabras,todo lo has dicho tú...¡
    Para todos,para ti,para mi...han sido momentos inolvidables,encontrarnos,conocernos...y echar de menos(a Maria,Paloma...)pues eso,demasiadas emociones juntas...¡
    Me alegra mucho que todo fuera mejor de lo esperado,nos falto tiempò y suele pasar,que tambien se nos quedan muchas cosas por decir...¡
    Paloma siempre me hablaba de ti,de manera especial y sentí,lo que tantas veces me habia dicho...¡
    Tus amigas encantadoras...y tu marido,me sorprendió con sus explicaciones sobre electronica(no se nada)A Miguel,le fascino...¡

    Tengo,altibajos...y ademas una contractura cervical...eso,hace quetambien esté menos por aqui...pero,queria darte las gracias...por todo¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  29. Perdona Charo...

    La decoración de la caja viajera mundial,le has dado los matices que te definen...¡
    Todo un Arco-iris,tu personalidad...¡

    Tambien me gustaria tener esas fotos,si puede ser...(alguien ha dicho,un poco "canijas"...)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Charo, nice to meet you.
    He leído que viven en la isla de Menorca ....
    que es grande, debe ser maravillosa
    que una vida!
    Ahora voy por ahí tu blog, vuelve
    a verme.
    Un abrazo
    Suzy x

    ResponderEliminar
  31. Qué bien lo pasamos, chata!
    Y fue todo un placer conocerte y pasar esa tarde contigo. Al leerte ahora ha sido como revivir esos momentos. Y me ha encantado ;))
    Vuelve pronto... ya sabes dónde estamos!!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Charo, qué bonita entrada, me alegra mucho que lo pasaras tan bien. Que pena no haber coincidido contigo en la exposición de abanicos, que por cierto fue una maravilla y me encantó.
    Me he estado paseando por tus últimos trabajos y me encantan.
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!, precioso viaje y encuentros por lo que leo. Enhorabuena!!!
    Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
  34. precioso reportaje,...............si que siento no haber podido darte un abrazo fuerte...pero seguro que nos lo damos antes de lo que creemos.
    Charo te admiro muchisimo y ahoara que te pongo cara....veo que eres especial.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  35. HOLA KAKIKO!!!!!!!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG Y DEJAR TU COMENTARIO, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN.TE FELICITO POR TU MAGNÍFICO RELATO DE TU VIAJE A MADRID Y DE LA QUEDADA CON TUS AMIGAS BLOGUERAS,HA TENIDO QUE SER MUY EMOCIONANTE ENCONTRARTE CON TODAS ELLAS.
    ME HA ENCANTADO TU APORTACIÓN A LA CAJA VIAJERA CON ESE ARCO IRIS CON DECOUPAGE.
    MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa,cuanto tiempo sin saber de ti.
    Me alegra que lo pasaras fenomenal en Madrid,se os ve felices.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Kakiko......
    A mi tambien me alegro mucho conocerte, la pena que el ratito fuera corto. Para la proxima mas y mejor jajaja..
    Que bien que de dieran uso al cojincito de vuelta en el avion, jamas pense que te pudiera servir para eso y me alegro.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  38. Hola, tu trabajos son lindos, felicitaciones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!