Hola mis amores!!..... que alegría, de nuevo en casa.
Terminó la primera etapa de mis vacaciones. Aún me quedan dos meses....bueno casi. Pero no vayáis a creer que soy rica eh!!
Soy mil eurista pluriempleada, y ademas de dar clases de manualidades por las tardes, por las mañanas cuido a un rubiales de dos años y medio; a las ocho lo llevo al cole y lo recojo al medio día, nos vamos a su casa, come, jugamos y esperamos que llegue su mami, que es la primera en hacerlo después del trabajo. ¡Una gozada!, es un auténtico conquistador y ademas es el culpable de mi nick, ya que con algo mas de un añito y harto de que insistiéramos en que me llamara Charito, una mañana sin mas y a pleno pulmón, nos regaló un !Kakiko! que nos hizo partir de risa durante un montón de días.
Pues de ese "trabajo" tan especial, tengo vacaciones desde el 1 de Julio hasta el 23 de Agosto, que es cuando la familia regresa de sus vacaciones y se incorporan al trabajo; y como las clases no las retomo hasta Octubre.......total, vacaciones si, pero sin sueldo.
Hoy os dejo el último reciclaje que le mandé a Yared.
Y como siempre, por si a alguien le apetece probar, os dejo un enlace a mi otro blog para que veáis como lo he hecho......
pulsa aquí
Bueno, me voy a ver vuestros blogs, que después de tantos días seguro que tengo muchísimas cosas que ver y disfrutar.
Me alegro de estar de vuelta......os he echado mucho de menos.