Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

domingo, 8 de noviembre de 2020

Una Marilyn para Marga

Ya no recordaba a Marilyn, estaba perdida en mi memoria casi tanto como este blog que tan buenos momentos me ha dado y al que sin querer he dejado de lado durante casi tres años.
Tres años en los que ha pasado un poco de todo, tanto bueno como malo. Lo bueno muy bueno, lo malo....muy malo. 
Y luego, llegó el Covid y se acomodó entre nosotros como un okupa indeseable al que no hay manera de echar.

Pero mejor volvamos a Marilyn y a Marga..

Marga es, divertida, fuerte, valiente....la mas joven de las Supernenas mis amigas de la infancia. Y le encanta el rojo, así que lo tuve fácil a la hora de escoger la tela para el vestido de Marilyn quien me confesó, entre puntada y puntada, que el rojo también era su color favorito.
El resto del trabajo fue coser y cantar....pura diversión!























La cena estupenda como siempre, hubo muchas risas, mucha complicidad y mucha comida, como siempre.
Todas celebraron el regalo de Marga como si fueran ellas las cumpleañeras y Marga encantada de ser quien se llevara "el gato al agua" o en este caso la Tilda a casa.

Supernena, feliz de ser tu amiga.....Saluda a Marilyn de mi parte.

Bueno familia por hoy os dejo, os dejo sin promesas, os dejo sin saber cuando volveré a asomar por aquí.....pero os dejo con el firme propósito de hacerlo muy pronto.

Un beso.


12 comentarios:

  1. Que alegría ver qué has vuelto al blog, debería hacer yo lo mismo, qué bonita Marilyn y que suerte Marga tener ese tesoro..un besin

    ResponderEliminar
  2. Y como todas nuestras cenas, fue estupenda. Y como todos nuestros regalos de cumpleaños, maravilloso. Que vuelvan pronto nuestras cenas, nuestras risas...

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo dejé abandonado, o Google me abandonó a mi... la tilda monisima... pero lo mejor no me cabe duda, poder compartir el momento con amigas....

    ResponderEliminar
  4. Tu tilda preciosa, la dueña estará cómo loca con ella.
    Me alegro ver una entrada de gente de las de antes, quedan tan pocas!!!
    Es tu casita, vuelve cuando te apetezca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Menuda sorpresa me ha dado al ver tu publicación, una sorpresa muy agradable porque tus trabajos siempre son agradables de ver. Espero que retomes el blog para seguir disfrutando de él, en estos tiempo nos ayuda a desconectar y al menos al ver trabajos bonitos la mente no piensa en la dichosa epidemia.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, Marga estaría encantada con su Marilyn.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita .seguro estará encantada Marga

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga,

    Hoy estaba paseando por tu jardín y me encontrado con esta maravilla de muñeca.

    Que contenta va a estar Marga.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Le has bautizado con mucho acierto porque solo le falta a su vestido que se levante con el aire que despide la rejilla del suelo, como la famosa foto de Marilyn. Como para no gustarle a Marga! Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!