Pues aquí estoy de nuevo con el tema de las transferencias, tema trillado para muchas, pero asignatura pendiente para mi.
¡Y es que no me conformo!
Esto es como el cuentos de las mil y una noches, porque hay mil y un producto para transferir imágenes.
Disolventes, colas, bolígrafos, desengrasantes, barnices en spray, esmalte de uñas, o productos específicos que no lo son tanto......y yo, dando palos hasta que encuentre lo que estoy buscando.
De momento estoy "satisfecha" con el resultado que me da el Alkil, pero como no me resigno a que la técnica se convierta en una especie de decoupage camuflado en lugar de una auténtica transferencia, tendré que seguir insistiendo hasta que encuentre un producto que realmente transfiera la la imagen .
Los productos que a mi gusto se acercan mas a una transferencia, son los disolventes, las acetonas, o los barnices en spray, ya que no dejan restos de papel, simplemente "transfieren" el toner del papel al soporte sobre el que se está trabajando..... pero claro, no siempre funcionan.
Así que "permitirme que insista" pero tendré que seguir mareando la perdiz hasta dar con lo que busco.
Y mientras tanto aquí os dejo esta "transferencia" hecha con Alkil
Feliz noche de Halloween...o de todos los santos.
Feliz truco o trato, o buñuelos o castañas o boniatos....o lo que mas os guste a cada uno que si no esto también acabara pareciendo el cuento de las mil y una noches.
Mil y un besitos blogueros!!!
¡Pues te ha quedado monisimo! un abrazo
ResponderEliminarPues te ha quedado muy bonito el trabajo, cuando encuentres "el truco del almendruco" nos lo cuentas!! yo no se cual es la mejor técnica, soy novata en esta técnica y me gustaría mucho aprender, no se como se hace con el alkil, bss
ResponderEliminarHola guapa! Te ha quedado perfecta la transferencia, has elegido una imagen que no le puede ir mejor a ese espacio que querías decorar! Yo también utilizo alkil y no lo cambio! Un colgador precioso, el desgastado te quedó muy fino y las tacitas se ven divinas en él!
ResponderEliminarUn beso!
Totalmente de acuerdo contigo, todo es insistir.
ResponderEliminarTe ha quedado genial, besos.
El colgador es precioso, y esas tazas monísimas, yo también uso el Alkil,un besito
ResponderEliminarQue super mega precioso!!!!!.
ResponderEliminarBesitos.
Olga
Está precioso, al menos en la foto, pero yo sigo esperando que nos cuentes cual es ese producto que nos permita hacer lo que queremos de verdad
ResponderEliminarUn saludo
Buneo, el alkil, para las transferencias da muy buenos resultados, todo depende de la eliminación de la celulosa y de tener truquillos para que no se noten nada los bordes del alkil.
ResponderEliminarTu transfer, se ve perfecto, no se distingue donde empieza y donde termina la base de alkil, que de eso de trata..no?.
Uno de los mejores productos para transferir es el Acetato de polivinilo..prueba y me dices
Yo lo veo perfecto, has probado el de la americana? a mi personalmente de todo lo que he probado es el que mas me gusta...besin
ResponderEliminarCon el alkil se ve que eres toda una experta, porque te ha quedado perfecta la transferencia.
ResponderEliminarBsukos
HOLA KAKIKO!!!!! Me alegro de tenerte otra vez entre nosotras para mostrarnos los trabajos tan bellos que haces....como este trabajo de transferencias.
ResponderEliminarBESAZOS.
La transferencia ha quedado estupenda. Es una técnica que todavía no he usado, así que al ver el resultado de ésta, creo que pronto me atreveré a hacerla.
ResponderEliminarSaludos
Hermosa te salió la transferencia, no sé por qué no quedaste satisfecha, se ve perfecta!
ResponderEliminarTe comento que yo para las tranferencias en negro, uso thinner. Eso sí, tiene que ser fotocopia común, no laser.
Un beso, y te repito, te quedó divina!!!
Precioso colgador y perfecto transfer. Me encanta. Ya sabes que cada maestrillo tiene su librillo , y a veces más de uno, cuestión de pruebas y tu siendo profe, sabes de ello, bss
ResponderEliminarHermoso trabajo de transfer...Quedó de lujo..
ResponderEliminarGracias por compartir amiga
Besitos mi niña
El que la sigue la consigue, Charo y tú, si algo eres, es perseverante y cabezona.
ResponderEliminarEl perchero es una maravilla!!!
Un beso
Super wieszak :)
ResponderEliminar