Pues aquí estoy de nuevo con el tema de las transferencias, tema trillado para muchas, pero asignatura pendiente para mi.
¡Y es que no me conformo!
Esto es como el cuentos de las mil y una noches, porque hay mil y un producto para transferir imágenes.
Disolventes, colas, bolígrafos, desengrasantes, barnices en spray, esmalte de uñas, o productos específicos que no lo son tanto......y yo, dando palos hasta que encuentre lo que estoy buscando.
De momento estoy "satisfecha" con el resultado que me da el Alkil, pero como no me resigno a que la técnica se convierta en una especie de decoupage camuflado en lugar de una auténtica transferencia, tendré que seguir insistiendo hasta que encuentre un producto que realmente transfiera la la imagen .
Los productos que a mi gusto se acercan mas a una transferencia, son los disolventes, las acetonas, o los barnices en spray, ya que no dejan restos de papel, simplemente "transfieren" el toner del papel al soporte sobre el que se está trabajando..... pero claro, no siempre funcionan.
Así que "permitirme que insista" pero tendré que seguir mareando la perdiz hasta dar con lo que busco.
Y mientras tanto aquí os dejo esta "transferencia" hecha con Alkil
Feliz noche de Halloween...o de todos los santos.
Feliz truco o trato, o buñuelos o castañas o boniatos....o lo que mas os guste a cada uno que si no esto también acabara pareciendo el cuento de las mil y una noches.
Mil y un besitos blogueros!!!