Mi primera caja, mi primera servilleta, mi primer flirteo con el decoupage y las patinas. Toda una aventura que me atrapó hace ya mas de quince años.
Hoy, como todos los Viernes, hemos comido con mi madre. Siempre que voy a su casa disfruto husmeando entre sus cosas; me encanta el olor que hay en sus armarios. Su casa huele a magnolias... huele a juventud. Porque por mucho que sus 79 años la acrediten como "mujer de avanzada edad", mi madre nunca será vieja....¡¡se compra la ropa en Mango!!
Hace mucho que le regalé esta caja, pero sigue ocupando un lugar especial en su casa.
Gracias mami por ser delicada como una magnolia y fuerte como el acero; gracias por saber reñirme y por saber consolarme, por saber siempre lo que necesitaba y por alejarme de lo que no me convenía....Te quiero!
Si amáis, decirlo en voz alta....es mejor arrepentirse por haberlo dicho, que sufrir por haberlo callado.
A tod@s...gracias por estar ahí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me has emocionado con tus palabras corazón! está claro que siempre sabes lo que hay que decir... y que naciste artista, la primera caja... Y con pátinas!!! eres la letxe niña!
ResponderEliminarBonitas palabras y bonita caja, que te voy a decir yo si tengo la mia aqui delante y es preciosa... es igual pero con forma de corazon, te acuerdas?... preciosa y perfecta, como debe de ser de una gran artista, que ademas es una gran persona, a la que me encantaria un dia fundir en un abrazo...un beso guapa y disfruta muchisimo de tu mami.
ResponderEliminarCharo, tia que estoy llorando....que suerte tenmos de tenrlas a nuestro lado.....la caja esta preciosa.. no se le notan los años... un besin...
ResponderEliminarWWWaooo, las mamis siempre inspiran sentimientos hermosos y a ti hoy te inspiro profundamente.
ResponderEliminarQue belleza!! Lo artista te brota por todos lados, una flor mas para "el jardin de kakiko".
La caja es preciosa, pero aun es más bonito lo que representa, lo que para ti significa....el amor hacia una madre es lo mas grande, ellas son el pilar en el que se forja la familia. Disfruta mucho de ella, que como dicen "madre no hay mas que una".
ResponderEliminarBesos!
Charo, qué te digo...
ResponderEliminarCada comentario, cada pensamiento que viene de ti me conmueve y me llega al alma...
Conectamos, eso seguro, aunque no nos conozcamos en persona (no pierdo la esperanza) pero eres de esas personas de las que me gusta aprender y tener cerca, aunque sea por estos medios.
Te mando un beso y enhorabuena por tener una madre así.
Hola Charo
ResponderEliminarTe quiero...¡(en voz alta)Preciosa la dedicatoria a tu madre,que tiene la misma edad que la mia,y que tambien es una magnolia de acero...ya me gustaria a mi parecerme a ella en ese sentido...¡
La caja me encanta,muy buen trabajo y bien escojido el papel y los tonos...¡
Las magnolias tienen un perfume a limón,aqui en Sevilla,hay como curiosidad,un magnolio en el Patio de los Naranjos...¡
Mil besos.
No me estraña que tu madre tenga tu caja en un lugar especial,es linda,muy bonita.
ResponderEliminarBesitos para ti y para tu mamá.
MUY LINDA LA CAJA , ES PRECIOSA. DEJAME DECIRTE QUE TUS PALABRAS SON CONMOVEDORAS. BESOS PARA TI Y TU MAMA
ResponderEliminarhola Charo,que envidia tener a tu mami tan bien..la mia con los mismos años,..bueno ya sabes
ResponderEliminarque bonita esta caja,..yo creo que esa flor es de las mas utilizadas en manualidades en el mundo mundial..felicidades como siempre por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA
Kakiko, la caja me gusta mucho......pero las palabras que le dedicas a tu ama me han emocionado.
ResponderEliminarBsts........compratidos con tu amatxu, ¿¿eh??.
KAKIKO SI BELLA ES LA CAJA, MÁS BELLAS SON LAS PALABRAS QUE LE DEDICAS A TU MADRE CON TANTO AMOR, ME HE EMOCIONADOMUCHO PORQUE ME HAN LLEGADO AL CORAZÓN.
ResponderEliminar"MUCHOS BESOS "CORAZÓN"
Hola Kakiko,
ResponderEliminarEsta caja es preciosa, es cierto que la magnolia es una flor que huele de maravilla, además es gigante y bella. En el paseo del Prado de Madrid, hay muchos magnolios, y cuando florecen, ya pasada la primavera es espectacular el panorama. Bello el árbol y sus flores. Me gustan mucho también las fotos que has hecho.
Muy emotivo lo que cuentas de tu madre y tus palabras para ella. La mía también tiene 79 años, aunque no está tan bien, espero que pueda vivir con dignidad los años que le quedan, a ver cómo evoluciona su situación.
Besos!
Charo...bellísimas tus palabras como esa flor de magnolia que adorna la caja de tu mamá.
ResponderEliminarBeso enorme
Enhorabuena Charo por tener una madre tan especial, ójala pudiera yo decir lo mismo.
ResponderEliminarLa caja es preciosa.
Besos.
Hola wapa! La caja es linda al igual que tus pensamientos y palabras hacia tu madre!Que tengas buen finde y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.
ResponderEliminarKakiko que linda caja, agradezco nos compartas estos sentimientos que se encierran dentro de este detalle a tu madre...
ResponderEliminarCuando puedas te pasas por mi blog, hay unos premios, besitos !!!
Una caja es preciosa,igual que las palabras a tu madre.
ResponderEliminarUna caja maravillosa, con una flor de mis preferidas y unas palabras hacia tu madre llenas de amor, ¡que bien tenerlas a nuestro lado!.
ResponderEliminarBesitos guapa
La caja preciosa pero tus palabras dedicadas a tu madre, mucho mas. Un abrazo
ResponderEliminarEsa caja es una MARAVILLA....adoro esas flores!!!!
ResponderEliminarMe han emocionado las palabras a tu madre.
Y por si no lo sabes eres la afortunada de llevarte, por decisión de mis hijos, la muñeca de mi sorteo.
Besitos guapa
Acabo de descubrir tú blog y me gustaría alabar algo en particular....pero me es imposible...sencillamente espectacular, felicidades!!!!
ResponderEliminarTE quiero Charo!!!!! Porque eres una mujer generosa, especial, sensible, auténtica y muy cariñosa. Tu me ayudaste a descubrir un mundo de colores, contrastes, pinceladas... y siempre con una sonrisa. Un beso.
ResponderEliminarCharo, la caja divina, pero las palabras a tu mami, ainssssssssssssss que envidia no poder decirselas yo a la mia, disfrutala, que no sabemos lo que tenemos hasta que no estan con nosotros, un beso cielo
ResponderEliminarHOLA guapa felicitarte por la caja y admirarte por las palabras a tu madre son preciosas y soy de tu opinion a que decirlo a los cuatros viento y que se entere todo el mundolo que significa una madre y la huella que deja cuidala y mimala un besin y felicidades por tus trabajos y tus sentimientos
ResponderEliminarBellísima, me encantan las magnolias y que rico que tu mami le tenga un lugar especial.
ResponderEliminarme encanta tu blog,felicidades y saludos desde Tenerife!!!!
ResponderEliminarQué preciosa y sentida entrada, Kakiko!!
ResponderEliminarMe ha encantado la caja... y las palabras hacia tu madre, que encierran una gran verdad.
Y eso de que se compre la ropa en Mango... me ha hecho soltar la carcajada ;))
Tienes razón: tu madre nunca será vieja.
Un besazo enorme, chata
Hola Kakiko.
ResponderEliminarMuy emotiva tu entrada, la verdad es que después de lo bien que expones, cuesta mucho decir cualquier cosa.
Decido volver a leerla y no digo más.
Gracias por compartir.
Besos mil.
Profe! Dónde estaba yo que no había visto ésta entrada! Qué emotiva, y que bien explicas como huelen las casas de las mamás...cada una tiene un olor,pero todas a flores, a recuerdos bonitos, especiales..Yo también quiero muchísimo a tu madre, por traerte aquí, para que yo te pudiera conocer y quererte tanto! Un abrazo largo!
ResponderEliminarHola Charo... Tu caja preciosa, como todo lo que haces.. y la dedicatoria a tu madre me ha emocionado...
ResponderEliminarTe conozco de poco tiempo pero se que eres una persona maravillosa y por eso te digo en voz alta que TE QUIERO.. y que pronto nos vamos a ver..
Un beset y hasta el viernes
preciosa reflexion Charo, y preciosa caja, las magnolias me encantan y puestas con tanto cariño en un trabajo más, un beso
ResponderEliminarGracias Charo!! A veces hay que recordar las cosas!!
ResponderEliminarUn beso
Bella caja,
ResponderEliminarBellas palabras , y
Bella mujer tu, Charo!
Así que te digo...TE QUIERO!
A mi madre se lo digo a diario, o en persona , o por telefono ,o por sms , .
La adoro Charo , ha sido y es mi referente.
Y no sigo porque me emociono.
Que la vida te sonria!!!!!!!
Besos guapa!
Deliciosamente hermosa.
ResponderEliminarEsa caja merece un premio que tienes aquí
http://lulacosinas.blogspot.com/2011/09/premio-parte-de-mi.html
Muy bonita la caja, emotivas tus palabras
ResponderEliminarSaludos
Hola nena!que suerte tiene tu madre de tener una hija como tu! y que suerte poder seguir disfrutando tu de ella.... En cuanto se pronuncia la palabra "madre"se me encje el corazón....cada dia pienso en la mia ,en lo feliz que estaria viendo que su niño del alma va a ser papa en pocos dias....
ResponderEliminarTienes razón hay que demostrar a diario el amor que sientes por las personas que te rodean ,pero de verdad sin teatros....solo si lo sientes realmente....por eso hoy como otras muchas veces te digo que te quiero amiga.....y como siempre me viene muy bien hablar contigo pues haces que se me limpien los ojos....Besos
Ah por supuesto la caja preciosa!!!
ResponderEliminarPor fín he tenido un ratito para poder ver tu blog con tranquilidad. Haces unas cositas muy monas y muy de mi gusto, me encantan. Yo tambien te he puesto en mi banner y ya soy seguidora tuya.
ResponderEliminarBesitos guapa.
divna kutija,divna!!.....pogledala sam i druge radove i sve mi se jako sviđa:))....
ResponderEliminarpusa iz hrvatake:))...
M
No te conozco a penas, aunque te haya visto una vez, pero me pareces una mujer encantadora. Tu caja también.
ResponderEliminarUn besito