Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

domingo, 27 de enero de 2013

Amor olvidado II

Cuando mi profe de pintura me propuso (mas bien me impuso), pintar este bodegón, puse el grito en el cielo...

-¡¡¿Queee?!!, lo dirás en broma.
-De broma nada - dijo señalándome con la pipa - venga deja ya de quejarte, saca el carbón, los pasteles y ponte manos a la obra.
- Pero...
La mirada "asesina" que me lanzó, fue suficiente para que me callara, sacara los pasteles y me pusiera manos a la obra.

Hoy por hoy, volviendo la vista atrás, reconozco que gracias a su cabezonería, a su buena guía,  y a mi esfuerzo,  el resultado fue muy aceptable para él (aunque se que le gustó mas de lo que me dijo),  y mas que sorprendente para mi.

































































En muchas ocasiones tiramos la toalla antes de empezar.... yo estuve a punto,  pero tuve la suerte de contar con alguien que no me dejó hacerlo.
Gracias Gensi por ser mas cabezota que yo.

¡¡Feliz semana familia!!...y hasta el próximo post.


lunes, 7 de enero de 2013

Mis devaneos con el fimo....¡¡gracias Lula!!


¡¡¡Me estoy enganchando a la arcilla polimérica!!!.
Mi primer contacto  con este material, fue en Creativa 2009 de Barcelona  y a pesar de que disfruté mucho con el taller al que me apunté y de ser un material muy versátil, no me despertó el interés necesario para seguir experimentando con él, así que una vez de vuelta en casa, aparqué el tema hasta mejor ocasión.

Mucho tiempo después, en el foro de manualidades en el que participo, conocí a Lulahu (también tengo la suerte de conocerla en persona, pero esa es historia para otra ocasión).
Lula es...imaginación, buen gusto, y tiene unas manos que todo lo que tocan lo convierten en algo especial y único. Ella fue quien con sus diseños diferentes y su trabajo impecable despertó mi interés por el material en cuestión....¡¡¡Gracias Lula!!!
Os recomiendo que visitéis su blog  "Los Telarines de Lula"

En estos últimos meses, he ido haciendo algunas  cositas, que poco a poco os  iré enseñando.
Y como dicen que los últimos serán los primeros, hoy le toca ver la luz al ultimo trabajo que he hecho, este conjunto de anillo y colgante, que si bien no conseguí acertar con la técnica que pretendía, reconozco que me encanta el resultado final.

















Agradeceros de antemano vuestro interés por mi trabajo, vuestras  visitas y vuestros comentarios; y como siempre.....¡os veo en el próximo post!

martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡Feliz, Feliz, Feliz!!!











¡¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!!