Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

Muchas gracias por tu visita y tus comentarios

viernes, 10 de septiembre de 2010

Un sentimiento

 Un millón de gracias por vuestras respuestas en la entrada anterior.......La sinceridad  y  la espontaneidad con la que  iban entrando,  me  tuvo sonriendo todo el día.

Así pues, para las que adoran el verde, para las que "si pero no" , para las que "no de ninguna manera"  y para todas, porque seguro que  nos gusta en la naturaleza.........

 LA HOJA













Chiquitita chiquitita, casi insignificante , asomé a la vida en el extremo de una rama.
Un viento alegre me despertó, mientras el sol, aun tibio de la primavera,  me alimentaba con sus rayos cambiando el verde claro de mi nacimiento, por otro mas intenso de adolescente con el que salir al encuentro del verano.  Allí, junto a mis hermanas, presté sombra a quien la necesitó.
Entonces casi sin darme cuenta, llegó la nueva estación, y con ella, mudé de nuevo mi color.
Vestida ya de ocres, me dispuse a enfrentarme al fresco viento otoñal,empeñado en zarandearme sin parar.
Con tanto ir y venir, empecé a temer lo peor; ya no era la misma de antes y necesitaba de todas mis fuerzas para no caerme de la rama en la que vivía. El tiempo era cada vez mas inestable y mis hermanas, ya habían sido vencidas por aquel viento maldito.
Dolorida, quise mirar a mi alrededor......
....la tristeza invadió mi alma. Sólo quedaba yo. Una nueva racha, arremetió contra mi llevándome con ella, para después, abandonarme a mi suerte.
Ya en el suelo, me sentí reconfortada ante la presencia de otras hojas, que como yo, ofrecían a la naturaleza su última esencia.
                                        Charo


Os quiero......

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Quien de verde se viste........

........por hermoso se tiene!!















Relajante y estimulante al mismo tiempo, el verde es uno de mis colores preferidos; combina con todos los demás, fijaros sino que toda flor que se precie, ya sea rosa o roja,  amarilla, azul o violeta, buscará para su nacimiento una hermosa cuna verde....

Ya sé, ya sé que con un pantalón morado y una camiseta verde podemos parecer una berenjena o de rojo y verde un tomate; y que me decís de una preciosa zanah......bueno no sigo porque me esta entrando la risa de imaginarme con alguna de esas coloridas combinaciones.
Pero cierto es, que encontrando el tono, la gama o la intensidad adecuada, cualquier mezcla por difícil que nos parezca, puede darnos un resultado de lo mas  sereno,  picante, romántico o  glamuroso..........
La elección siempre será nuestra.

Un beso hermosuras.